top of page

La Escuela de la Alegría en el GLOBAL TEACHER PRIZE

La ESCUELA DE LA ALEGRÍA optará al GLOBAL TEACHER PRIZE, un premio que dicen viene a ser el NOBEL DE EDUCACIÓN.

El Global Teacher Prize es un premio de un millón de dólares que se entrega a un maestro excepcional que haya realizado un aporte sobresaliente a la profesión.

Varkey Foundation lanzó el Global Teacher Prize en 2014 para elevar el estatus de la labor docente. Buscamos homenajear a los mejores maestros, aquellos que inspiran a los alumnos y a las comunidades que los rodean. La fundación considera que la educación estimulante despierta y apoya el potencial completo de los jóvenes. El estatus de los maestros en nuestras culturas es fundamental para nuestro futuro a nivel global. El premio, el “Premio Nobel” de la enseñanza, se entrega bajo el patrocinio de Su Alteza Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, gobernante de Dubái. El premio enfatiza la importancia de la labor docente y simboliza el hecho de que los maestros de todo el mundo merecen ser reconocidos y homenajeados.

Tras recibir varias nominaciones para el Premio el creador de nuestra Escuela de la Alegría, Miquel Beltran i Carreté, ha cursado ya la solicitud exigida para aceptar su nominación. Si te interesa leer esta solicitud clica en el link del inicio de la publicación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Busca por TAGS
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page