top of page

Escuelas asociadas a la ESCUELA DE LA ALEGRÍA


Abrimos la puerta a aquellas escuelas que quieran asociarse o vincularse con la ESCUELA DE LA ALEGRÍA. Aquellas escuelas que en diferentes ciudades, provincias y/o países se postulen como centros colaboradores disfrutarán de las siguientes ventajas:


1.- Se ofrecerá un acceso VIP gratuito para todos los maestros y familias de los alumnos.

2.- Se ofrecerán así mismo los recursos o contenidos en pdfs personalizados con el nombre del colegio en cada presentación o ficha.

3.- Se valorará la opción de que el colegio en cuestión pueda ser la sede en su ciudad o provincia para futuras talleres o seminarios que desde la Escuela de la Alegría se promuevan.

4.- Si el colegio decide comprar libros para los alumnos estos se prepararán de forma `personalizada (con el nombre del centro) sin coste alguno.

5.- La escuela constará en la web en la página de quienes somos como centro asociado o colaborador.

6. Se abre así mismo a la escuela y los maestros/tras que en ella trabajen la posibilidad de participar en nuestros proyectos aportando ideas, experiencias, etc.

7.- Se abrirá también la posibilidad de conectar a los distintos centros asociados para que puedan compartir experiencias y/o ideas.


El número de escuelas asociadas estarà limitado por ciudades, provincias o estados y paises.

Si te interesa saber más indícanos donde se ubica el Centro donde trabajas o donde asisten tus hijos y/o hijas a través de nuestra página de contacto (clcica AQUÍ) y te informaremos más ámopliamente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Busca por TAGS
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page